"La ultima cena"

"La ultima cena"
Leonardo Da Vinci

Datos personales

Mi foto
estudiantes sobreviviendo en esta jungla de cemento.

martes, 16 de noviembre de 2010

"el informe de notas"

...Cuando ya se acerca cada fin de mes o las reuniones del cole, resuena una palabra de la boca del profe jefe, "el informe de notas".
Estamos divagando por el ciber espacio, recordando algo o haciendo dibujitos en las hojas de atras del cuaderno mientras el profe habla, nosotros en nuestra burbuja ,mientras solo escuchamos, bla bla bla....el informe de notas. Unica palabra temible para un escolar mortal como cualquiera, rebienta nuestra burbujita y nos hace aterrizar, se nos para los pelos de punta en solo pensar en ella y la cara de nuestra madre diciendo;-¡¡¡¡ es que te lo dije, siempre te pregunto cuando llegai del colegio si teni tarea y me decis q no, cabro irresponsable, flojo..de ahora en adelante no mas play ni computador y bla bla bla ".
en fin, todo por ese papel que rige nuestras vidas, q hoy creemos q no importa, pero q en realidad si lo importa, aunq keras ser un vago y q la vida sea tu profe...q te dire q no es muy buena onda.
te voy a dar un pequeño consejo, "No lo hagas por tu vieja o viejo, ni siquiera por quedar bien, hazlo por ti, tu eres importante para ti y nadie mas, valorate, no seas del monton y ayudate a ti mismo porq nadi lo hara."

No hay comentarios:

Publicar un comentario